viernes, 22 de febrero de 2019

Su purificador inteligente de aire: Brunt Airjet

Brunt Airjet

Su purificador inteligente de aire

El Brunt airjet es un purificador inteligente de aire, personalizado y un medidor de calidad del aire que ofrece el rendimiento de un purificador de aire de tamaño pequeño a mediano.
¿Sabías?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la contaminación del aire interior es uno de los factores de riesgo para la salud más graves.
Pasamos el 90% de nuestro tiempo de vida en interiores.
Respiramos al menos 20,000 veces o más cada día.
El aire interior es 5 veces más contaminado que el aire exterior.


¿Qué nos contamina?
Los gases y olores de la Cocina, la Alfombras, los Pelos de mascotas, el Polvo de la ropa de cama, el Polvos del interior, El Humo de cigarrillos, El Polen, Gases de escape de automóviles, los Virus en general.
Todos estos son causantes de alergias, asma, enfermedades, entre otros que afectan nuestra salud y nos cuestan dinero.
Calidad del aire en el trabajo
La CAI en el lugar de trabajo es esencial para sentirse confortable. Sobre esta, pueden influir varios factores, principalmente de origen químico y/o biológico, jugando un papel importantísimo la ventilación. El factor ambiente térmico también puede incidir en la calidad del aire: un aumento de la temperatura puede favorecer la volatilidad de ciertos compuestos químicos o la proliferación de determinados mohos y bacterias.

Factores de riesgo
El número de posibles contaminantes en interiores es enorme y pueden tener muy diversos orígenes. Los propios ocupantes del edificio pueden ser una de las fuentes más importantes: el ser humano produce de forma natural dióxido de carbono (CO2), vapor de agua, partículas y aerosoles biológicos, siendo a la vez responsable de la presencia de otros contaminantes, entre los que destaca el humo de tabaco (que en sí contiene más de 3.000 compuestos, entre ellos monóxido de carbono (CO), aldehídos, óxidos de nitrógeno y metales).
Por su parte, los materiales de construcción y decoración del edificio, como también los muebles y otros elementos, pueden también ser la causa de la presencia en el aire de compuestos tales como formaldehído, vapores orgánicos, polvos y fibras (asbestos, vidrio, textiles). De igual modo, los materiales usados para el trabajo de oficina, en las instalaciones o el mantenimiento, pueden aportar contaminantes al ambiente. Es el caso de los productos utilizados como correctores, fotocopiadoras, biocidas, productos de limpieza y desodorantes, entre otros.
Cabe recordar que otros contaminantes proceden del exterior del edificio, como los humos de escape de automóviles, el dióxido de azufre o el radón.
El polvo presente en un aire interior está formado por partículas tanto orgánicas como inorgánicas, muchas de las cuales pueden clasificarse como fibras. El polvo total dependerá de la ventilación, la limpieza, la actividad en la zona y el grado de presencia de humo de tabaco. Los contaminantes biológicos pueden ser responsables de enfermedades infecciosas y también de alergias, por lo que hay que considerar los posibles efectos de bacterias, virus, hongos y ácaros.
Sobre la base del conocimiento actual parece improbable que las enfermedades y molestias relacionadas con los edificios puedan ser totalmente erradicadas; sin embargo, pueden conseguirse condiciones aceptables que se mantengan durante períodos indefinidos de tiempo. Incluso, en muchas investigaciones en las que no se puedan identificar las causas, pueden minimizarse los efectos prestando suficiente atención al diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y de ventilación, al ambiente de trabajo en general y a los aspectos anímicos del personal que trabaja en estos edificios.

Enfermedades relacionadas con la CAI:
Ojos: sequedad, picor/escozor, lagrimeo, enrojecimiento.
Vías respiratorias altas (nariz y garganta):
sequedad, picor/escozor, congestión nasal, goteo nasal, estornudos, epistaxis, dolor de garganta.
Pulmones: opresión torácica, sensación de ahogo, sibilancia, tos seca bronquitis.
Piel: enrojecimiento, sequedad, picor generalizado y localizado.
General: cefalea, debilidad, somnolencia/ letargo, dificultad para concentrarse, irritabilidad, ansiedad, náuseas, mareo.
Enfermedades más frecuentes:
hipersensibilidad, asma, rinitis, dermatitis, infecciones respiratorias y resfriados.
Velocidad de purificación
Increíble velocidad de purificación
A pesar de su tamaño, Brunt Airjet es más que un rival para sus contrapartes pequeñas y medianas.
Brunt Airjet está diseñado para sobresalir en rendimiento y velocidad dentro del rango de las actividades de un individuo.



Jet Blazer
El jet-fan de siete alas en el chorro de aire delantero genera corrientes de aire fuertes y directas con menos energía.
De esta manera, el polvo se elimina haciendo circular más aire aunque sea pequeño.




Purificación de bajo ruido
El BRUNT Airjet tiene cuatro niveles de velocidad del ventilador.
Por encima de todo, realiza una purificación en un bajo nivel de ruido que no interrumpe la conversación en un silencio silencioso
Sistema de triple filtro superior
Brunt Airjet utiliza un filtro HEPA13 de alta calidad que elimina el 99,95% de las micropartículas del aire.
Además, el filtro desodorante elimina los gases nocivos de los gases de la vida diaria y mantiene el aire agradable en todo momento.


Prefiltro
Pelo de animales, pelo, etc.

Filtros de partículas de gran tamaño en el aire.

Filtro HEPA H13
PM2.5, 0.3 ~ 0.5μm, polen, etc.
Elimine 99.95% o más polvo ultrafino y polvo fino
Filtro desodorante
Eliminar los olores (COV, etc.) que se producen en la vida diaria.


Perfecto e inteligente
Brunt Airjet S es el purificador y analizador de aire más inteligente.
En interiores y exteriores, sin importar dónde se encuentre, el dispositivo se puede controlar a través de la aplicación de su teléfono inteligente.
Cuando la condición del aire es mala, aumenta su nivel de rendimiento y cuando el aire es bueno, reduce su poder de forma inteligente por sí solo.
Control remoto móvil Calidad del aire Monitoreo Programación Reconocimiento de ubicación Control múltiple Autoridad de usuario compartible



Calidad del aire exterior e información meteorológica
Compruébalo de un vistazo antes de salir.
Verifique previamente la información del aire exterior, como polvo fino. Información ultravioleta. Condiciones climatológicas (nieve / lluvia). Información de polvo fino



Control por voz
Orden usando tu voz
"Enciende el chorro de aire"
"Velocidad del ventilador al máximo"



Nueva estructura para maximizar su capacidad de filtrado
El BRUNT Airjet está diseñado de una manera única para acomodar el filtro de tamaño máximo en su tamaño compacto.
La construcción sigue en orden inverso de separación.
Use el soporte del chorro de aire para probar vientos frescos y limpios en varias direcciones.
También puedes hacer que los vientos fríos y limpios soplen directamente sobre ti mismo.
(El propósito principal de este producto no es como ventilador o circulador de aire)
Calidad Aprobada Globalmente



Brunt te proporcionará una mejor experiencia.
'Temperatura del aire'
Respiramos más de veinte mil veces al día.
Aunque pasamos el noventa por ciento de nuestro tiempo en interiores, la condición del aire interior se mide como cinco veces peor que en el exterior.
Debido a los crecientes niveles de contaminación del aire, la condición del aire es ahora uno de los mayores intereses para la humanidad y prestar atención a sus cifras se ha convertido en una de las rutinas más importantes de la sociedad contemporánea.
Hay muchos aspectos inconvenientes de los productos que requerimos para esta nueva rutina.
En Brunt, presentaríamos nuestros nuevos dispositivos en el campo del acondicionamiento de aire / temperatura para ofrecer soluciones más convenientes para usted.





¿Lo quieres?
whatasapp: 957 787 702
email: conauti@gmail.com
web: www.conauti.com.pe

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario